DESARROLLO GERENCIAL Y LIDERAZGO ORGANIZACIONAL

¿EN QUE CONSISTE EL SERVICIO?

La principal ventaja competitiva de una organización es contar con una cultura gerencial capaz de liderar y asegurar el logro de sus objetivos y crear las condiciones para el desarrollo de ésta en un entorno de rápidas transformaciones y crecientes demandas por innovación y confiabilidad.
Desde hace décadas IG ha innovado incorporando las más avanzadas metodologías en el desarrollo gerencial y del liderazgo, completando el servicio a más diez mil gerentes en los últimos 30 años en Latinoamérica.
Con la combinación de “Centros de Evaluación y Aprendizaje”, la introducción de metodologías de aprendizaje basadas en competencias y ciclos de aprendizaje, “ Comunidades de Aprendizaje”, junto a las más efectivas técnicas de evaluación y coaching, hemos visto el progreso de miles de gerentes y supervisores. Talleres específicos para practicar las más avanzadas técnicas gerenciales de equipos, organización, cambio e innovación completan un conjunto de recursos que hemos refinado con los años para tener a disposición de nuestros clientes las más confiables metodologías para acompañar el desarrollo de su organización.
Disponible desde hace más de dos décadas, PLANCOM, nuestra plataforma en web de Planificación y Desarrollo de Competencias Gerenciales, que permite perfilar, seleccionar, evaluar usando diversas fuentes, analizar resultados, seleccionar estrategias individuales de aprendizaje y disponer de mapas de aprendizaje con miles de definiciones, recomendaciones y actividades a realizar para desarrollar competencias específicas. Capaz de manejar proyectos de desarrollo gerencial de miles de usuarios simultáneos, se ha ido actualizando año a año para constituir hoy una de las más avanzadas y completas plataformas de este tipo en la región.
Durante las últimas s tres décadas hemos desarrollado diversos proyectos adaptados a las necesidades de nuestros clientes en diversas industrias,

CASOS

PROGRAMA LIDERES SIGLO XXI CHILECTRA

La Compañía y sus desafíos
Chilectra es la empresa holding de un conjunto de distribuidoras de electricidad en Latinoamérica, con operaciones en Chile, Argentina, Colombia, entre otros países. Sólo en Chile tiene 1,6 millones de clientes. Esta compañía operaba hasta hace poco en un mercado altamente regulado bajo el monopolio legal las licitaciones eléctricas. Esta situación ha cambiado radicalmente, enfrentando la creciente necesidad de someterse a niveles de efectividad y eficiencia mayores a los que ya las licitaciones de energía le exigían. Esto conllevó el desarrollo de un plan estratégico y la implementación de un conjunto de acciones transformadoras de la compañía para adaptarse a los nuevos escenarios de negocio. Cambios tecnológicos, financieros, procesos de gestión y particular en la cultura corporativa eran imperativos.
Para segir leyendo de este caso hacer clik aquí